viernes, 6 de junio de 2008

Las encuestas y la gente


Bueno, acabada la votación de la encuesta, podemos ver que casi la mitad (el 44%) de la muestra recogida apoya la respuesta "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva". Esto, por supuesto, teniendo en cuenta que los activos encuestados no se encontraran bajo los efectos de ningún psicotrópico. El resultado está seguido de cerca por la de "Fausto es un pesado", veamos el verdadero significado del conjunto:

¡¡¡UaaaaaaaAsaAAaAaA!!! ¡¡¡ES UNA LOCURA!!! Exacto. Nadie piensa que llueve (o llovía) en Madrid todos los días porque que llueva, que llueva la virgen de la cueva, ni siquiera (espero) que porque Fausto es, fuera o dejara de ser un pesado. Aquí se demuestra que estáis bajo la influencia del encuestante y que, en la mayoría de los casos, por desconocimiento, o por azar personal y originalístico, se contesta lo primero que se viene a la mano.

O eso o que mi encuesta es un poco poco.
Fotografía: Los señores y sañores estadistas de todo el mundo con la boca abierta de impresión.
Muchas gracias a todos por vuestra participación.

C.

3 comentarios:

Ángel-Z dijo...

Creo que, sin llegar a los excesos de lacosadigital de FJ Losantos, esta encuesta estaba algo manipulá.
Por ejemplo, no recogía la posibilidad de que llueve porque han estado ensayando Los Bärds

Jorge Barraza dijo...

Querido Ángel, creo que esa opción no es posible. Yo creo que faltaba la opción "llueve porque la lluvia cae hacia abajo y no hacia arriba, porque si no no caería, subiría". Claro, no es lo mismo decir que cae lluvia que decir que sube lluvia, como si fuera la vecina. A menos que vivas en un primero. Es verdad, en los primeros no llueve porque tienen más tejados que el resto, ¿no?

Y eso, y tal.

Alanthos dijo...

Disiento con ambos. Creo que este test estaba indefectiblemente dirigido a una respuesta concreta, que nadie conoce ni podrá conocer porque Fausto se la guardó, y pactó el más absoluto de los secretos con el Diablo.

Como Mefistófeles es malo, cosa que todos sabemos de sobra, e incluso de sobre, porque tiene un nombre filatélico de lo más, seguro que terminará por romper el pacto de secretismo y decirnos qué pregunta era. Hasta entonces, sólo puedo decir que la encuesta, ciertamente, no tenía ningún maldito sentido.

Salvo la respuesta que marqué yo, claro. Que no era sino "porque algún día tenía que llover".

Hale, ya tengo otro blog que mantener. ¿Estás contento, Car? ¿Por qué siempre me arrastras con tus salidas de tono y cambios de estilo y de blog y... y... todas esas cosas tuyas? ¿Por qué?

Con lo feliz que estaba yo... emm... estudiando... algo que... no... tenía ganas de estudiar, pero eso no es importante, ¡¿por qué tienes que meterme en estos berenajenales?!

Ahora, procuremos que nos dure todo el verano, o más, ¿de acuerdo, Saiph?

Nos vemos. ¡Y recuerda! El 42 es el número mágico...

Jorge, Ángel... Feliz Lengua... Encuesta... encantado de volver a veros. Leeros. Lo que sea.