domingo, 1 de junio de 2008

El Sartorio del Desatino

Aquí me encuentro por primera vez en este amplísimo mundo de la defenestración crítica de la Feliz Lengua, que espero que resulte entretenida a la vez que interesante.

La proclama de apertura se produce hoy día 1 de Junio, el mismo en el que hace 88 años entraba el dadaísmo en su primera exposición universal sobre un Berlín castigado, el día que en 1878 dio a luz a John Masefield y día de las fiestas en una pequeña localidad llamada Ayerbe.

Guardo en mi morada la llave de esta breve introducción.


El objetivo está escrito, pues no es sino el fácil juego de una Lengua Feliz de este Fausto vendedor de almas y honras, de vidas propias.

Un saludo de bienvenida a todos.

F.

2 comentarios:

Ángel-Z dijo...

Pues bienvenido, Fausto, al mundo de las malas lenguas (vaya, perdón, de la Feliz Lengua); a partir de ahora lloverá solos por las noches y por el día lucirá el sol. Y así hasta la eternidad.

Anónimo dijo...

Me alegra leerte de nuevo, Perseguidor de Soles y espero que alegres mi alma, hoy perdida entre las cumbres borrascosas de mis sentimientos.