martes, 5 de agosto de 2008

Oh Carámbanos, oh tunantes

Entre estos recónditos parajes del periodismo puedo decirles que el calor tiene nombre de aire acondicionado inoperante.

Al mismo tiempo tengo... el... rincón necesario en este espacio tan inmenso para incurrir en mis manoseos de investigación sobre la costa oscense, que gracias al deshielo pronto llegará al nacimiento del Magno Isuela (ésa idea de río que nos complace con su "presencia").

Aquí tienen un comunicado los ávidos estudiadores de la sociología de la ciudad, hundida en esta existencia tan mansamente hospitalaria y agotadoramente pasiva, el comunicado del inicio de una infructuosa campaña más de industrialización:

El concejal de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Lafuente, acompañado por el presidente de CEOS-CEPYME Huesca, José Luis López, y el secretario de esta Confederación empresarial, Salvador Cored, presenta la propuesta de convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Huesca y CEOS-CEPYME Huesca para la puesta en marcha de una campaña de promoción industrial de la ciudad de Huesca.

Agradezcamos la colaboración al Ayuntamiento de Huesca y a Javier López por su inestimable empuje al suicidio colectivo.
Imagen: Los efectos del aire acondicionado de la redacción del Alto Aragón.

2 comentarios:

Alanthos dijo...

Antes de empezar, quiero decir que me desmarco por completo de lo que haga ese hombre llamado "José Luis López", de los tunantes y de los suicidios colectivos, con los que no tengo nada que ver. Casi nunca.

Y bueno... ¿será realmente infructuosa la campaña de industrialización? Oh, sí... ¿Por qué?

¿Y por qué no han hecho nada las anteriores? Dudas, dudas, dudas...

Por cierto, ¿me ha parecido leer "Salvador Cored"? ¿No estaremos hablando del Salvador en el que estoy pensando, verdad? Sí, sé que no lees la mente a los demás, pero sólo lo haces por cortesía. Puedes leérmela en caso de que no caigas.

En fin. Gracias por hacerme caso.

Nononono... no me miren así, encantadores transeúntes, no hablaba de suicidios colectivos...

Un encantador transeunte... probablemente.

Jeromín dijo...

Carlo pibudo!!! ya le he metido caña al blog, si, me ha costado pero mas vale tarde que nunca, asi que nada pasate cuando quieras y, por cierto, no dejes que xavi te quite protagonismo con esas biblias que escribe por comentarios porque es tu blog, solo es una observación, a pasarlo bien...

P.D: En realidad te amo xavi...